Mi pimer día con la horrible depresión

Recuerdo perfectamente que día me empezó, fue un día martes que no pude dormir toda la noche y parte de la madrugada, fue exactamente como a las 5:00 am que me empece a dormir, pero ya me tenía que levantar.
Todo el día la pase mal, me sentía debil, con mucho sueño y me empezó un miedo terrible, pensamientos mas que terribles, en fin la pase muy mal.
Por cierto en mi casa hay un árbol de almendro y un niño me le quebró una ramita y empece a llorar por eso, empece a estar muy sensible desde ese día.

Desde ese día todo empezó a cambiar en mi vida.

Al siguiente día me empezó un dolor terrible en  todo el pecho, un dolor insoportable, sentía como que me faltaba la respiración, algo que me impedía respirar correctamente.
Venían a  mi mente pensamientos horribles que empeoraban mi situación.

Comentarios

  1. La depresión es algo difícil pero no imposible de superar. Primeramente se debe indagar en el origen de la depresión, la causa. Esta puede ser originada por estrés, falta de sueño y muchas otras causas y cada una debe ser tratada de forma diferente. No se debe recurrir a la medicación si no es recomendada por un psiquiatra (ellos son los que se encargan de medicar).

    Se debe buscar de Dios y escudriñar su palabra; ya que en ella existen muchos consejos sobre cómo superar cualquier depresión.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario